Envíos gratis en compras superiores a $100.000 🇦🇷 | 20% OFF en efectivo ✨ | 15% OFF por transferencia 🌸
Todas nuestras prendas pueden ser cambiadas por cualquier artículo de la tienda online (sujeto a disponibilidad) dentro de un plazo de 7 días posteriores a la entrega.
*Excepto las prendas de LIQUIDACIÓN, que se pueden cambiar sólo por prendas de la misma categoría (Leer atentamente la descripción de la prenda).
Las prendas deben estar sin uso, limpias y deben conservar la etiqueta.
El valor del producto que se tomará para el cambio será el abonado en la compra. Si la compra se realizó bajo alguna promoción, se tomará el precio abonado (no se tomará el precio original de la prenda). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia (sujeto a disponibilidad).
En caso de necesitar coordinar un cambio con envío, el mismo correrá a cargo del cliente.
No hacemos devoluciones.
Envianos un whatsapp al 1124062153 (https://wa.me/message/YEAEBLERLP5JA1) indicando:
⁕ Número de orden (#777).
⁕ Prenda y talle que querés cambiar y por cuál (podes ver previamente el stock disponible en la tienda online).
⁕ Si retirás por nuestro punto de pick up (Lanús Oeste) o si necesitas envío (Epick o Correo Argentino).
Podes pasar por nuestro punto de pick up coordinando previamente día y horario. Estamos en Lanús Oeste de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 hs.
Una vez enviado el aviso con las indicaciones previas, recibirás un mensaje detallado con el procedimiento a seguir.
#1: Elección del método de envío.
#2: Confirmación de datos.
#3: Cotización de los envíos y coordinación del pago (el envío de ida debe ser a nuestro punto de Pick Up en Lanús Oeste. Para el de vuelta, pueden elegir envío a domicilio o a sucursal).
#4: Confirmación de pago.
#5: Embalaje del paquete (enviaremos el rótulo del correo por mail, el cuál deberán imprimir y pegar en el paquete. Luego, ya estará listo para ser despachado).
#6: Confirmación de recepción y envío del cambio: al llegar el paquete a Lanús lo revisaremos y luego les enviaremos la/s nuevas prendas❤️
Tendrán que despachar el pedido en una sucursal de elección. Pueden seleccionarla a su conveniencia en el siguiente link:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales
Una vez embalado el paquete, deberán confirmarnos que está listo para ser retirado. E-Pick pasará los siguientes días hábiles indicando el rango horario vía mail. No deberán despacharlo en ninguna sucursal.